Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

Dylan Minnette afirma que abadonó la actuación porque se sentía como "un trabajo"

El actor, reconocido por ‘13 Reasons Why’, reveló que su principal objetivo actualmente es su banda musical Wallows.

Dylan Minnette afirma que abadonó la actuación porque se sentía como "un trabajo"

LOS ÁNGELES.- Dylan Minnette saltó a la fama en 2017 gracias su protagónico en la popular serie de Netflix, “13 Reasons Why”, sin embargo, tras terminar la serie y tener una pequeña participación en ‘Scream’, el actor decidió abandonar la actuación.

En entrevista con Zach Sang, el artista de 27 años reveló que tomo dicha decisión para enfocarse en su carrera musical, como el vocalista de Wallows, y porque en cierto punto, sintió que la actuación había comenzado a sentirse “como un trabajo”.

Estuve en ‘13 Reasons Why’ y fue muy popular, alcanzando definitivamente un punto máximo en mi carrera actoral. Pero también empezó a sentirse un poco como un trabajo. Siempre fue divertido para mí, siempre muy inspirador, pero sentí el deseo de llevar a mi banda Wallows, lo más lejos posible”, reveló.

Te puede interesar: Tommy Dorfman de ‘13 reasons why’ se declaró transgénero

Pese a afirmar que su prinicipal objetivo es dedicar todo su tiempo y energía a Wallows, quienes acaban de lanzar su tercer álbum de estudio ‘Model’ el pasado viernes, Minnette no ha descartado un posible regreso a la actuación.

Siento que tengo algo que ofrecer en la actuación y estoy empezando a sentir inspiración para eso nuevamente. En algún momento, cuando hayamos cumplido con nuestros deberes en Wallows (...) entonces tendré la inspiración perfecta para hacer algo en la actuación”, añadió.

Temas relacionados