Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paco Stanley

¿Paul Stanley lanza indirectas sobre la serie biográfica de su padre?

Paul Stanley, hijo del fallecido presentador, Paco Stanley, parece haber lanzado indirectas a los primeros dos capítulos de la serie

¿Paul Stanley lanza indirectas sobre la serie biográfica de su padre?

Tras meses de expectativa, se estrenó en Prime Video la serie ‘¿Quién lo mató?’, centrada en el asesinato del presentador Paco Stanley. Desde su anuncio, esta producción ha generado polémica, en gran parte debido a las personas que estuvieron involucradas como Paola Durante y Mario Bezares, y también por los comentarios de Paul Stanley, hijo del fallecido conductor, quien dijo que no tenía interés en saber nada de la serie.

Paul y Paco Stanley

Sin embargo, una publicación en su cuenta de X, parece haber dado su opinión sobre los primeros dos capítulos, los cuales se estrenaron el pasado viernes 24 de mayo en la plataforma de streaming.

Horas después de que Prime Video liberara algunos capítulos de la serie y se volviera tendencia en X el mismo día de su estreno, diversas reacciones surgieron en redes sociales. Paul Stanley compartió en X la expresión ‘weba’ junto a varios emojis bostezando.

A pesar de que el conductor no especificó a qué se refería, se cree que pudo haber sido un comentario dirigido a la serie y el revuelo que se ha causado alrededor de esta.

¿De qué trata la serie?

La serie ‘¿Quién lo mató?’ protagonizada por Roberto Duarte, Belinda, Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta, intenta ofrecer una visión sobre el caso que aún suscita interés después de casi 25 años.

Elenco de '¿Quién lo mató?'

En esta nota