Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

'Interestelar' de Christopher Nolan regresará a las salas de cine

Una de las películas de ciencia ficción más alabadas de los últimos años regresará a la pantalla grande en el formato IMAX de 70mm.

'Interestelar' de Christopher Nolan regresará a las salas de cine

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco de su décimo aniversario, Paramount ha decidido traer de vuelta ‘Interestelar’ para que los fanáticos disfruten una vez más, o por primera vez, la odisea espacial de Christopher Nolan en la pantalla grande.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el relanzamiento se llevará a cabo en otoño, sin una fecha clara; sin embargo, se espera que llegue a las salas de cine de Norteamérica y varios países del mundo.

En entrevista con NPR, Christopher Nolan se mostró emocionado por el prospecto del lanzamiento pues ahora la cinta podrá ser observada en el formato IMAX de 70mm, lo cual eleva mucho más la experiencia según el director británico.

Te puede interesar: ‘Justice League: Mortal’: La película cancelada de la Liga de la Justicia

La nitidez, la claridad y la profundidad de la imagen son incomparables. Lo más destacado, para mí, es que al filmar en IMAX de 70 mm, realmente haces que la pantalla desaparezca. Obtienes una sensación de 3D sin necesidad de gafas. Tienes una pantalla enorme y llenas la visión periférica del público”, afirmó.

‘Interestelar’ narra la historia de un expiloto de la NASA encargado de dirigir una nave espacial con le objetivo de buscar un nuevo planeta para la raza humana, después de que la Tierra se vuelva inhabitable.

El elenco está conformado por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Matt Damon, Ellen Burstyn, Michael Caine y Bill Irwin.

En esta nota