Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Academia

‘Generaciones Tour’ una gira con todas las generaciones de ‘La academia’, esto es lo que se sabe

Esto es lo que se sabe hasta el momento del tour que podría reunir a los ex académicos de distintas generaciones.

‘Generaciones Tour’ una gira con todas las generaciones de ‘La academia’, esto es lo que se sabe

Bobo Producciones, empresa de Ari Borovoy conocida por sus exitosas giras ‘90′s Pop Tour’ y ‘2000′s X Siempre’, está organizando una nueva gira que reunirá a ex integrantes de ‘La Academia de todas las generaciones. Aunque no ha habido un anuncio oficial, el proyecto ya ha comenzado a generar expectación en redes sociales.

El proyecto se llama ‘Generaciones Tour’ y contará con la participación de ex académicos de todas las ediciones del popular programa de talentos. En Instagram, ya se ha revelado un logo oficial y se ha insinuado la presencia de algunos de los participantes más destacados, generando gran anticipación entre los fans.

Raúl Sandoval, de la primera generación de ‘La Academia’ en 2002 y reciente eliminado de ‘MasterChef Celebrity’, fue el primero en confirmar su participación en la gira. Aunque no se han dado más detalles oficiales sobre otros participantes, en redes sociales se han filtrado nombres de algunos posibles integrantes.

Posibles participantes

Entre los nombres filtrados se menciona a Myriam Montemayor, ganadora de la primera generación, quien se rumora, habría puesto como condición para participar que Toñita, también de la primera generación, no formara parte del proyecto debido a conflictos personales. Además, se rumorea la participación de Nadia, Yahir y Víctor García, todos de la primera generación, así como de otros académicos de distintas generaciones.

Presuntamente Myriam puso como condición que Toñita no participare

Otros nombres que se mencionan como posibles participantes incluyen a Erika Alcocer y Dulce López de la tercera generación, José Luis de la cuarta generación, y Samuel y Colette de la quinta generación. Esta variedad de participantes promete ofrecer un recorrido nostálgico y emocionante para los seguidores de ‘La Academia’.

Hasta el momento, no se han confirmado fechas ni lugares específicos para los conciertos de ‘Generaciones Tour’, pero la promesa de reunir a tantas estrellas de ‘La Academia’ ha generado un entusiasmo considerable.

Temas relacionados