Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / yandel

“Yo no dejaba de abrazarlo”: Narra fan encuentro con Yandel en HMO

El cantante puertorriqueño quiso comprarle un casete, pero al final le pidió que lo cuidara mucho para que no descompletara su colección.

“Yo no dejaba de abrazarlo”: Narra fan encuentro con Yandel en HMO

HERMOSILLO.- Entre cuatro y cinco horas esperó Francisco Navarro para ver de cerca a su ídolo, Yandel.

“Fue un momento muy grande y me siento bendecido y agradecido por ello”, comparte del encuentro que pudo tener con el astro del reguetón y su hermano Gadiel, horas antes de que se presentaran en el Foro Pino Suárez de las Fiestas del Pitic el viernes por la noche.

Francisco es fan de Yandel desde el año 2006, cuando su madre y su abuela le regalaron el primer disco del dueto que conformaba junto a Wisin: “Pal mundo”. “Ahí comenzó para mí la magia y mi amor por ellos”, dice.

Y así inició, también, su amplia colección de la música de estos artistas que hasta incluye el formato cassette.

Ese casette me lo quería comprar (Yandel); me dijo la persona de seguridad de él que si de casualidad tenía otro y le comenté que lamentablemente no, que era el único, pero le dije que si lo quería se lo podía regalar. No aceptaron y mejor (me dijeron que) me lo quedara yo, por que me iba a desacompletar la colección y que lo cuidara mucho, junto con todos los discos”, cuenta.

Te puede interesar: ¡Récord en las Fiestas del Pitic! 75 mil hermosillenses con Yandel, Miranda! y Eugenia León

Aunque fue un encuentro breve, Francisco afirma sentirse muy agradecido de haber podido conversar con su ídolo y expresarle su admiración. “¡Yo no dejaba de abrazarlo!”, señala, “no pude platicar mucho con él por que fue todo muy rápido; le agradecí mucho por todo lo que hace, gracias por existir, gracias por su música por que me llena de mucha alegría, inspiración, motivación… felicidad a mí y mucha gente”.

Temas relacionados