Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez comparte foto de su hijo y desata petición de fans

El hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera tiene nueve meses de nacido.

Cynthia Rodríguez comparte foto de su hijo y desata petición de fans

Ciudad de México.- Cynthia Rodríguez sorprendió a sus seguidores en redes al mostrar lo mucho que ha crecido su hijo León, fruto de su matrimonio con Carlos Rivera.

Por medio de sus historias de Instagram, la exconductora compartió una fotografía del menor, misma que se hizo viral en minutos, recibiendo cientos de comentarios y reacciones positivas.

Aunque en ningún momento mostró el rostro del pequeño, Rodríguez dejó ver al retoño de nueve meses de nacido, quien empieza a no necesitar ayuda para comer.

Nuestro menú del día”, escribió Cynthia para acompañar la dulce imagen que sirvió para demostrar también que León ya puede tomar algunos alimentos con su mano.

Te puede interesar: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comparten en redes imagen de su árbol de Navidad

Piden mostrar cara

Además de los comentarios sobre lo mucho que ha crecido León, los internautas le pidieron que muestre el rostro del pequeño, aunque hasta el momento los artistas han tomado la decisión de mantenerlo alejado de la farándula.

Fue en agosto de 2023 cuando Cynthia y Carlos anunciaron la llegada de su primer bebé, a quien llamaron León. A pesar de que no han revelado su identidad, los fanáticos de los intérpretes se emocionan con cada una de las apariciones del bebé.

Temas relacionados