Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aleks Syntek

Aleks Syntek asegura que no hay éxito sin haters

Aleks Syntek ha enfrentado distintas controversias durante su trayectoria.

Aleks Syntek asegura que no hay éxito sin haters

Ciudad de México.- Aleks Syntek se pronunció ante la controversia que enfrenta después de tirar el disco de Karol G al excusado durante una entrevista.

Ya que no es la única polémica que ha enfrentado en su carrera, el cantante señaló que más allá de sus comentarios, lo importante es que ha sabido reconocer sus errores.

Han sido mucho los dimes y diretes que he tenido desde el 2018 para acá en los podcasts, pero en todos casos, siempre he pedido disculpas en mis redes, ‘oigan, no, no, por ahí no era la cosa, se malinterpretó, una disculpa si ofendí a alguien’, ya si me quieren disculpar o no es cosa de cada quien, pero somos seres humanos, podemos tropezarnos”

Manifestó.

Te puede interesar: Aleks Syntek le entra a la música norteña

Polémicas durante décadas

En una entrevista para el programa Hoy, el artista remarcó que este tipo de situaciones son parte de la fama que lo acompaña desde hace décadas.

“Por supuesto que los podcasts, que realmente son de dónde se sacan mucho las notas rojas, ha sido como complicado porque son entrevistas de dos horas, y a fuerzas sale una frase o algo, o sucede algo, una trampa, una cosa mañosa por ahí, que beneficie mucho al podcast y lo haga muy famoso y perjudique la imagen del artista, aquí el punto más importante, es que hay público para todo”, recalcó.

Finalmente, el músico reveló que a lo largo de las polémicas que ha enfrentado, entendió que actualmente este tipo de situaciones solo las viven quienes tienen éxito en el medio artístico.

“Yo no creo que un comentario que hagan cinco o seis personas en Twitter sea el box populi, entonces yo no me la compro, lo importante es no comprármela ¿no?, porque si me la comprara ya me hubiera retirado hace mucho ‘ya la gente no me quiere, estoy bien funado’, y hay que entender que no hay éxito sin haters, o sea, si en tus redes sociales nadie te tira carrilla, algo andas haciendo mal, no estás destacando, hagas lo que hagas te van a criticar (…) y lo que sí me preocupa es que no hablen de mi música”, concluyó.

En esta nota