Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Broadway

'Moulin Rouge!', de Broadway, ofrecera curso gratuito de guión para hispanos

El objetivo es “crear un impacto en la escena teatral contemporánea” al unir uno de los espectáculos de Broadway con organizaciones comunitarias.

'Moulin Rouge!', de Broadway, ofrecera curso gratuito de guión para hispanos

NUEVA YORK.- En un intento por ofrecer algunas de las actividades de Broadway en Latinoamérica, el reconocido musical ‘Moulin Rouge!’ ofrecerá el próximo 28 de mayo un taller de guion online y gratuito para hispanohablantes.

Dicho seminario fue organizado en colaboración con el Fantastic Experimental Latino Theater (Felt) del centro cultural Clemente Soto Vélez y servirá como una sesión introductoria para el curso de verano Hispanavista Scriptwriters,

Por medio de un comunicado, la organización de ‘Moulin Rouge! detalló que el objetivo de esta clase es “crear un impacto en la escena teatral contemporánea” al unir uno de los espectáculos más populares de Broadway con organizaciones comunitarias de la ciudad, proporcionando experiencias “enriquecedoras” para latinos e hispanos interesados en las artes escénicas.

Te puede interesar: Kit Connor y Rachel Zegler interpretarán a Romeo y Julieta en Broadway

En esta sesión online participará el actor chileno Ricky Rojas, quien en el musical interpreta a Santiago, uno de los amigos del protagonista y uno de los personajes más cómicos de la obra.

Los moderadores del seminario serán el guionista y escritor Rafael Urrea y la directora de Felt, Gloria Zelaya.

‘Moulin Rouge!’ es actualmente una de las obras más populares de Broadway, conquistando tanto a la crítica como al público con su relato sobre un mundo de excesos y su mezcla extravagante de canciones.

En esta nota