Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Superman

‘My Adventures with Superman” regresará a Max con segunda temporada

La aclamada serie del superhéroe más popular de la historia regresará a Max en menos de una semana.

'My Adventures with Superman" regresará a Max con segunda temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una exitosa primera temporada, alabada por los fanáticos y la crítica profesional, la serie animada ‘My Adventures with Superman’ regresará con una segunda temporada a la plataforma de streaming, Max.

Por medio de sus cuentas oficiales, el programa compartió el adelanto oficial de la temporada, en el que se puede observar que Superman se enfrentará a viejas y nuevas amenzas, mientras intenta equilibrar su vida personal y laboral como Clark Kent.

El tráiler muestra escenas con su pareja Lois Lane y su amigo fotográfo Jimmy Olsen, quienes después de haber descubierto su identidad secreta en la primera temporada, le ayudarán en sus aventuras como superhéroe.

Te puede interesar: “Supergirl: Woman of Tomorrow” de James Gunn ya tiene fecha de estreno

Sin embargo, el detalle más interesante de la nueva temporada reside en el último fragmento del adelanto, en el que Clark encuentra a una pequeña bebé con el cabello rubio, seguida de una secuencia de una kriptoniana volando por los aires.

Todo parece indicar que nadie más ni nadie menos que Supergirl hará su aparición en la serie animada; sin embargo, aún no está claro cuál será la historia de origen de la prima de Kal-El.

La segunda temporada de ‘My Adventures with Superman’ será estrenada, de forma simultánea, en el Adult Swim y Max el próximo 25 de mayo, con dos episodios completos.

En esta nota