Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Barbara

Ana Bárbara responde a Maribel Guardia tras ofrecerse a mediar problemas con su madre

Ana Bárbara prefirió mantener el tema del conflicto con su madre en privado.

Ana Bárbara responde a Maribel Guardia tras ofrecerse a mediar problemas con su madre

Ciudad de México.- Ana Bárbara se expresó después de que Maribel Guardia declarara que ha intentado mediar el conflicto entre la cantante y su madre, Lourdes Motta.

En su encuentro con los medios, la artista expresó su gratitud con Maribel, aunque señaló que por ahora es un tema que prefiere mantenerlo privado.

Maribel, te amo, hay cosas que son un proceso, y esos procesos muchas veces se llevan bien así, en el interior, y en la privacidad, prefiero ni comentarlas ahorita por el rumbo que están tomando, pero muchas gracias”

Dijo la artista a medios como Hoy.

Te puede interesar: Ana Bárbara sale en defensa de su pareja tras declaraciones de su madre

Asuntos emocionales

Pero como las preguntas sobre el tema continuaban, la cantante destacó: “Tengo mi derecho a guardar mi distancia, en todos los asuntos emocionales con ustedes, cuando son cosas que me pueden llegar a afectar en mi día a día”.

Al respecto del proceso legal que enfrenta con José Manuel Figueroa por la autoría de los temas que escribió y que el hijo de Joan Sebastian argumenta que ella presuntamente le robó, la cantante sólo mencionó: “Muy bien porque lo que es de ti, lo que es tuyo, nadie te lo quita”.

Finalmente, Ana Bárbara expresó lo feliz que siente de poder visitar a su exsuegra Olivia Michel, madre de José María Fernández mejor conocido como ‘El Pirru’.

“La quiero mucho, doña Olivia ha sido un ser maravilloso conmigo desde el día 1, y estar con ella, con todos sus amigos, ahí con toda la palomilla en de La Casa del Actor, la gente cree, y Ortiz de Pinedo, mi querido Jorge, no lo hago por ellos, lo hago por mí y pasar las tardes ahí, y llevo a mis hijos”, remató.

En esta nota