Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angelique Boyer

Angelique Boyer y Sebastián Rulli aseguran que se conocieron en vidas pasadas

La pareja de actores, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, se han consolidado como uno de los noviazgos más sólidos del mundo del espectáculo en México con diez años de relación.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conocen de vidas pasadas

La pareja de actores conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli ha revelado un secreto que ha dejado a más de uno sorprendido: su increíble conexión se remonta a vidas pasadas. Según los actores, esta conexión es la responsable de su excelente química como pareja, algo que han querido compartir con sus seguidores.

Durante su participación en el programa “Netas Divinas”, los actores abordaron temas espirituales como la reencarnación y las vidas pasadas, especialmente después de que Consuelo Duval sugiriera que su conexión era tan profunda que parecía provenir de vidas anteriores.

“Se siente como de toda la vida, de vidas anteriores y también futuras”.

—  Sebastián Rulli

Vuelven a trabajar juntos

Ambos actores vuelven a trabajar juntos en la próxima novela de Vix “El extraño retorno de Diana Salazar” que aborda temas como la reencarnación y los poderes telequinéticos, la historia se centra en Diana Salazar, una escéptica doctora que comienza a sospechar que es acechada por un alma a través de un sueño recurrente por lo que decide abrirse al esoterismo para descubrir que tuvo un amor tan fuerte hace 400 años, el cual podría ser el alma que aparece en sus sueños en la actualidad.

El extraño retorno de Diana Salazar

Esta nueva novela marca el regreso de Angelique Boyer y Sebastián Rulli como protagonistas con un interés amoroso entre ellos, durante la entrevista con “Netas Divinas” ambos actores aseguraron que se sienten cercanos al proyecto y que se han inspirado mucho en su vida y relación como pareja para interpretar a sus personajes.

En esta nota