Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yahir

Tristán, hijo de Yahir, revela que logró dejar los excesos gracias a su devoción por “La Santa”

El hijo del cantante Yahir, ha estado envuelto en polémicas debido a sus problemas de adicción y el distanciamiento entre él y su padre.

Tristán, hijo de Yahir, revela que logró dejar los excesos gracias a su devoción por “La Santa”

El hijo de Yahir, Tristán, ha concedido una entrevista exclusiva a TVNotas, donde ha compartido detalles sobre su vida actual y su relación con su padre. Tristán revela que ya dejó los excesos y ha retomado el rumbo de su vida, viviendo en un departamento con su amigo Sergio, con quien compone canciones.

A pesar de los rumores sobre su situación en las calles y el consumo de drogas, Tristán afirma que ahora está tranquilo y lleva un mes sin consumir cristal y más de un año sin consumir piedra y que lo único que llega a consumir de vez en cuando es alcohol.

Yahir junto a su hijo Tristán

Tristán también expresa su orgullo por su apellido, pero aclara que no quiere seguir los pasos de su padre. Afirma que su padre, Yahir, limita tanto a él como a sí mismo, y desea tener una conversación con él para aclarar las cosas. Sin embargo, reconoce que su relación con su madre es cercana y que sigue sus consejos.

“No he dejado el alcohol. Tomo una que otra copita. He hablado con mi padre, pero siento decepción, frustración y orgullo. Él tiene frustración porque no pudo lograr conmigo que yo fuera lo que él quería y no supe qué. Somos muy orgullosos.”

—  Tristán Othon Fierros

Además, compartió que a pesar de no querer seguir los pasos de su padre, Tristán espera hacerlo sentir orgulloso a través de su música.

“Padre, si lees esto, has perdido fuerza, inteligencia emocional y actitud. Te amo con todo mi corazón. Quisiera escribirte una canción y que te pegue. Soy todo un compositor y cantautor’”

—  Tristán Othon Fierros

¿Cuáles son sus creencias religiosas?

El joven atribuye su cambio a su fe en la Santa Muerte, a quien profesa devoción y agradece por ayudarle a superar sus adicciones. Además, Tristán aclaró que también cree en Dios, y que es su fe en Dios lo que le permite creer en la Santa Muerta, a quien se encomienda y se siente completo y feliz haciéndolo.

“Soy devoto a la Santa Muerte. La tengo en un altar. No le faltan sus cigarros, incienso y agua. Ella es los cuatro elementos. Le coloco pachuli y flores. Es mi fe la que da poder a mi energía.”

—  Tristán Othos Fierros

Por último, Tristán se muestra decidido a seguir adelante y concentrarse en su música bajo el concepto trap. Su tema “Clásico MKT” ya está disponible en todas las plataformas digitales, y está listo para enfrentar nuevos desafíos en su vida. Aunque reconoce haber recaído varias veces, confía en que Dios lo guiará y pondrá cosas en su vida para salvarlo.

Tristán Othon  Fierros

Temas relacionados