Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angela Aguilar

Ángela Aguilar revela haber sufrido malos tratos por parte de una expareja

Relató cómo su expareja, tras cometer actos de violencia contra ella, intentaba reconciliarse enviándole cientos de flores a su hogar

La joven, conocida por su discreción en cuanto a su vida privada, abrió su corazón en una entrevista | Foto: instagram (@angela_aguilar_)

CIUDAD DE MÉXICO.- La renombrada artista Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores al compartir, por primera vez públicamente, que fue víctima de maltratos por parte de una de sus exparejas. La joven, conocida por su discreción en cuanto a su vida privada, abrió su corazón en una entrevista que ha generado gran revuelo en redes sociales, específicamente en TikTok, donde la cuenta @angelitasvip rescató el testimonio.

Aguilar relató cómo su ex pareja, tras cometer actos de violencia contra ella, intentaba reconciliarse enviándole cientos de flores a su hogar, en un intento desesperado por obtener su perdón.

“Fue de una relación que yo quería tener con este hombre, pero él me fallaba muchísimo y cada que me fallaba me llegaban muchas flores”, confesó la cantante.

La cantidad de flores recibidas era tan abrumadora que incluso el personal del edificio donde vivía estaba al tanto de la situación.

“Eran camiones de flores que llegaban a la casa y era muy raro porque hasta en el departamento en donde vivía el conserje ya sabía de que llegaban las flores y me decía: ‘Ay Angela’”, compartió la artista, destacando la incomodidad que generaba esta situación.

Te puede interesar: Pepe Aguilar confiesa que Ángela sí ha sufrido por las críticas en redes sociales

Fue inspiración para ‘Mis amigas las flores’

Sin embargo, lejos de dejarse afectar por estos acontecimientos traumáticos, Ángela Aguilar transformó su experiencia en arte. La cantante reveló que su canción “Mis amigas las flores” surgió como una forma “muy romántica de ver la decepción”, sugiriendo así que su historia personal fue la musa detrás de este emotivo tema musical.

En esta nota