Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sabrina Carpenter

Sabrina Carpenter festeja su cumpleaños 25 con pastel de Leonardo DiCaprio

La intérprete de “Espresso” bromeó con el rumor de que DiCaprio no sale con mujeres menores a los 25 años.

Sabrina Carpenter festeja su cumpleaños 25 con pastel de Leonardo DiCaprio

ESTADOS UNIDOS.- Tras semanas de rotundo éxito gracias a su más reciente sencillo ‘Espresso’, Sabrina Carpenter celebró su cumpleaños 25 con un pastel de lo más curioso.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante publicó una serie de fotografías de su fiesta de cumpleaños, en la que aparece su pastel celebratorio, decorado con una imagen de Leonardo DiCaprio.

Sin embargo, dicha fotografía resulta ser un ‘meme’ del actor, con la frase “No cumplas 25, jaja, eres tan sexy”, una clara referencia al supuesto rumor de que el actor no sale con mujeres mayores de 25 años.

Te puede interesar: Sabrina Carpenter responde a polémica con iglesia católica: “Jesús era un carpintero”

Por medio de una investigación exhaustiva a sus relaciones románticas en el ojo público, múltiples medios llegaron a la conclusión que DiCaprio nunca ha salido con una mujer de 27 años o mayor.

Incluso se bromea que cuando sus novias están a punto de cumplir 25 años, decide terminar la relación, esto debido, según a los usuarios de redes sociales, a su miedo de estar con una mujer con más experiencia.

Desde entonces, dicha especulación se ha vuelto una broma viral e incluso se ha convertido en un diseño de pastel para cuando las personas llegan al cuarto de vida, tal y como el caso de la intérprete de “Nonsense”.

En esta nota