Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / RBD

Pati Chapoy menciona al esposo de Anahí como posible cómplice del ex manager de RBD

Durante el programa Pati Chapoy señaló a Guillermo Rosas, ex manager de RBD como socio de Manuel Velasco Coello, esposo de Anahí y ex gobernador de Chiapas.

Pati Chapoy menciona al esposo de Anahí como posible cómplice del ex manager de RBD

Pati Chapoy ha revelado una posible relación comercial entre Manuel Velasco, esposo de Anahí, y el ex manager de RBD, Guillermo Rosas, lo que podría estar detrás de la reciente controversia en torno al grupo musical. Según lo que se sabe, los integrantes de RBD reclaman el pago los conciertos en México y Colombia.

Durante una entrevista con Ándrés Tovar, esposo de Maite Perroni, se confirmó que se está llevando a cabo una auditoría contra Guillermo Rosas, para poder cuadrar el dinero recaudado por las giras y lo correspondiente al pago de los artistas, así como de otras deudas que surgieron de la gra.

Andrés Tovar y Maite Perroni

¿El esposo de Anahí fue “la mano negra”?

Durante el programa, la presentadora Pati Chapoy resaltó la relación de socios que existe entre Manuel Velasco, esposo de Anahí y Guillermo Rosas, haciendo hincapié en que probablemente él tenía algo que ver con el desfalco del dinero de la gira.

“Me enteré que a lo mejor la mano negra en todo esto tiene que ver el marido de Anahí, porque tiene relación comercial con Guillermo Rosas.”

—  Pati Chapoy

Así mismo, otro de los presentadores comentó que existen rumores de que los RBD se molestaron con el esposo de Anahí por presuntamente aparecer en sus conciertos con la intención de publicitar su carrera política.

Anahí y Manuel Velasco Coello

Con la revelación de la auditoría de Guillermo Rosas, la relación laboral de éste con el esposo de Anahí y los problemas que hubo durante la gira, cada vez queda más clara la rota relación entre los integrantes de RBD y su posible separación como una realidad para los fanáticos.

En esta nota