Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Melissa Barrera

Melissa Barrera, entre las favoritas para interpretar a Lara Croft

La actriz mexicana ha obtenido el apoyo de los fans para interpretar a la mujer más famosa de los videojuegos en la próxima serie de Prime Video.

Melissa Barrera, entre las favoritas para interpretar a Lara Croft

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el anuncio de que Prime Video desarrollaría una serie de “Tomb Raider”, los fanáticos no han parado de proponer a actrices para interpretar a la imponente Lara Croft; sin embargo, hay un nombre que resalta entre todos los de más.

Múltiples usuarios de redes sociales han comenzando una campaña virtual para que nadie más ni nadie menos que Melissa Barrera sea la elegida para interpretar a uno de los personajes femenino más emblemáticos de los videojuegos en la pantalla chica.

Dicho deseo surge después de su desempeño en las recientes películas de ‘Scream’, en donde demuestra que puede interpretar a una mujer intrépida y amenazante, pero razonable y con dotes a la investigación.

Te puede interesar: “Tomb Raider” llegará a Prime Video con Phoebe Waller-Bridge

De este modo, los fanáticos de la actriz y de los videojuegos han comenzado a realizar montajes de la actriz mexicana y Lara Croft, en los que se muestra que existen bastante similtudes físicas y expresiones compartidas entre ambas.

La franquicia de ‘Tomb Raider’ sigue a la arqueóloga Lara Croft, la cual posee un instinto innato para dar con el paradedo de vestigios y artefactos de culturas perdidas u olvidadas alrededor de todo el mundo.

Pese a que el personaje es británico, los internautas esperan que Phoebe Waller-Bridge, la productura y guionista del proyecto, decida ver el potencial de Barrera en el papel.

En esta nota