Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cristian Castro

Mariela Sánchez asegura que se reencontrará con Vero Castro

Mariela Sánchez y Cristian Castro habían terminado en febrero.

Mariela Sánchez asegura que se reencontrará con Vero Castro

Ciudad de México.- Cristian Castro sorprendió a todos al anunciar que se reconcilió con Mariela Sánchez, aunque en febrero anunciaron su abrupta ruptura.

Por medio de Instagram, el cantante confirmó que se dieron una nueva oportunidad, por lo que ahora la empresaria ofreció una entrevista a América TV para hablar de su reencuentro con el artista.

Muy bien, muy feliz… no, no estoy sorprendida, porque siempre hubo una conexión y había un sentimiento fuerte”, explicó Sánchez luego de que el reportero de la emisión la cuestionara sobre su nueva oportunidad con el “Gallito feliz”

Te puede interesar:

Cambiará conductas

De la misma manera, Mariela manifestó que ella comprendió que es pareja de un artista de talla internacional, y por eso cambiará algunas de sus conductas hacia el cantante.

“Yo creo que sí, que va a ser algo distinto porque uno tiene la experiencia, a veces yo no tenía la experiencia de acompañar a Cristian en los shows, no lo conocí artista, yo lo conocí en Córdoba, tranquilo, y bueno, creo que es distinto, se vive distinto, se vive fuerte”, declaró.

Tras informarse que Sánchez viajaría a Miami para unirse con el artista de 49 años, la empresaria no dudó en confesar que en breve se reencontrará con su famosa suegra.

“Y después vamos a México… a ver a Verónica”, expresó la argentina, quien poco después aseguró que su vínculo con la presentadora de televisión nunca se disolvió. “No, fue conmigo muy amable, su hermano, Verónica, toda la familia”, agregó.

No hablaban de Cristian

Al ser cuestionada sobre si hablaba con la protagonista de telenovelas sobre su hijo cuando éste tenía otra pareja, Mariela destacó: “Nunca hablamos, siempre fueron mensajes respetuosos de preguntarnos cómo estábamos, no hablábamos de Cristian”.

Sobre cómo Vero se enteró de esta reconciliación, Sánchez reveló: “La llamé, le dije que estaba enamorada de Cristian, y nada, vamos a apostar al amor, hay que apostar al amor que es lo más importante”.

Finalmente, la asesora inmobiliaria aseguró que ella tuvo mucho que ver en el final de su relación con Castro en febrero pasado. “La regué mucho, tuve una discusión, eso fue, y en lugar de quedarme, me fui. Dice que hay que pelearlo y tiene razón, me está enseñando”, concluyó.

En esta nota