Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Hailey Bieber

Hailey Bieber revela posible género de su bebé con estas fotografías

Muchos fanáticos han interpretado estas fotos como una sugerencia de que la pareja espera una niña

A través de una serie de fotografías en las redes sociales, podrían haber revelado el sexo del bebé | Instagram (@haileybieber)

ESTADOS UNIDOS.- Hailey Bieber, la esposa del famoso cantante Justin Bieber, sigue deleitando a sus seguidores con detalles de su primer embarazo. Hace una semana, la pareja anunció que pronto serán padres, y ahora, a través de una serie de fotografías en las redes sociales, podrían haber revelado el sexo del bebé.

En estas imágenes, predominantemente rosadas, Hailey acaricia su “baby bump” mientras luce atuendos y accesorios del mismo tono, desatando especulaciones entre sus seguidores.

Aunque muchos fanáticos han interpretado estas fotos como una sugerencia de que la pareja espera una niña, otros han planteado la posibilidad de que sean parte de una estrategia de marketing para promocionar un nuevo lanzamiento de la línea de maquillaje de Hailey, Rhode.

Te puede interesar: ¡Justin y Hailey Bieber están esperando a su primer bebé juntos! Así lo dieron a conocer con estas fotografías

Comparte detalles de su embarazo ¿tiene antojos?

Además de compartir estas imágenes, Hailey ha revelado algunos detalles curiosos sobre su embarazo, incluidos antojos poco convencionales como pepinillos cubiertos con ensalada de huevo y salsa picante. A pesar de la rareza de sus antojos, la joven ha pedido a sus seguidores que no la juzguen y se muestra radiante y feliz con su creciente pancita.

Por su parte, Justin Bieber también está emocionado por esta nueva etapa de sus vidas. En una entrevista previa, expresó su deseo de tener tantos hijos como su esposa desee, respetando su autonomía y decisión sobre su propio cuerpo.

En esta nota