Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy recibe ovación de 6 minutos en Cannes por 'Furiosa'

La actriz interpreta a una joven Furiosa, quien fue secuestrada por un grupo de bandidos liderados por Dementus (Chris Hemsworth).

Anya Taylor-Joy recibe ovación de 6 minutos en Cannes por 'Furiosa'

CANNES.- Durante el estreno mundial de “Furiosa” en el Festival de Cine de Cannes, Anya Taylor-Joy recibió una ovación de nada más y nada menos que 6 minutos por su desempeño en la cinta, lo que conmovió a la actriz y a su coprotagonista Chris Hemsworth.

Tras unos pocos momentos, Taylor-Joy realizó una reverencia teatral mientras los aplausos continuaban y apuntó al director de la cinta y la saga cinematográfica de ‘Mad Max’, George Miller, intentando que la cámara lo enfocara para reconocer su esfuerzo detrás de las cámaras.

Después de la ovación se apaciguara, Miller tuvo un momento para dirigerse a la audiencia y agradecer el apoyo hacia su más reciente película: “Trabajamos muy duro en esta película, y será muy interesante ver qué piensan de ella. Gracias por recibirnos”.

Te puede interesar: Elsa Pataky y Chris Hemsworth presentan a sus gemelos en la alfombra roja de ‘Furiosa’

“Furiosa” es una precuela de “Mad Max: Fury Road”, lanzada en 2015 y dirigida también por George Miller, y sigue la historia de una joven Furiosa, interpretada por Taylor-Joy, que es secuestrada por un grupo de bandidos liderados por Dementus (Hemsworth).

Dicha saga de películas es aclamada por su mundo postapocalíptico, el cual cayó en desgracia tras una crisis global de petróleo y consecuentemente una guerra nuclear.

Durante el festival, Taylor-Joy y Hemsworth han mantenido un buen humor y tono juguetón frente a las cámaras y al interactuar con los fanáticos, firmando autógrafos y tomándose fotografías.

En esta nota