Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gabriel Soto

Gabriel Soto recuerda señalamientos de posible padre del hijo de Marjorie de Sousa

Gabriel aseguró que lo más duro fue tener que hablar con sus hijas y explicarles lo que estaba pasando.

Gabriel Soto recuerda señalamientos de posible padre del hijo de Marjorie de Sousa

Ciudad de México.- Gabriel Soto y Cecilia Galliano se presentaron ante la prensa para hablar de la puesta en escena ‘’El Precio de la fama’' donde contaron algunos pasajes polémicos que han marcado su carrera.

De esa forma, el actor reveló que un momento complicado fue cuando lo vincularon sentimentalmente con Marjorie de Sousa e incluso lo señalaron de ser el presunto padre del hijo que esperaba.

Eso fue una cosa bien complicada para mí, fue un año desde que salió la portada de la revista hasta que se comprobó que ese bebé no era mío, ¡horrible!”

Recordó el prometido de Irina Baeva.

Te puede interesar: Madre de Geraldine Bazán revela motivo por el que Gabriel Soto no debe acudir a debut de Irina como Aventurera

Difícil explicación

Sobre aquel instante, Gabriel aseguró que lo más duro del caso fue tener que sentarse con sus hijas y contarles lo que estaba viviendo en aquella época.

“Me estaban haciendo responsable de una paternidad que no tenía nada, absolutamente nada que ver, imagínate contarle eso a mis hijas, y las cosas se aclararon hasta cierto punto, pero ya había muchos daños colaterales”, subrayó.

Por otra parte, el mexicano de 49 años confirmó que en este proyecto también recordará la polémica que enfrentó cuando se difundió en internet su video íntimo.

“Ya lo superé, pero realmente fue un dolor a mi intimidad fuertísimo, levanté una demanda, avalado por la Ley Olimpia, y son cosas bien duras, fue un año donde no quería salir de mi casa porque me daba vergüenza, pero bueno, luego me hicieron muchos memes que me hicieron sentir bien”, remató.

En esta nota