Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pepe Aguilar

Pepe Aguilar revela el secreto de su duradero matrimonio: ¡baños separados!

“Tenemos un baño cada uno. Les quiero decir algo: si pueden hacer eso, es lo más recomendable del mundo” expresó el cantante.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Pepe Aguilar, el famoso cantante de rancheras, la clave para mantener su matrimonio con Aneliz Álvarez Alcalá durante más de dos décadas es un tanto inesperada: ¡dos baños!

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, Aguilar compartió la anécdota detrás de este peculiar descubrimiento que, según él, ha sido fundamental para la armonía en su hogar. Resulta que al principio de su matrimonio, por casualidad quedaron disponibles dos baños en la casa que estaban acondicionando para vivir juntos.

Tenemos un baño cada uno. Les quiero decir algo: si pueden hacer eso, es lo más recomendable del mundo”, expresó con humor Aguilar. Y es que, según él, esta simple división ha sido una bendición para su relación. “Maravilloso descubrimiento. Yo creo que eso nos ha salvado el matrimonio”, agregó entre risas.

Ante el asombro de Rosado, quien no pudo evitar cuestionar si alguna vez habían compartido el baño, Pepe Aguilar negó rotundamente la posibilidad. “No nos hemos cachado esas cosas”, bromeó, aunque reconoció que tampoco sería un problema si lo hicieran.

Por otro lado, la historia de amor entre Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez es igualmente encantadora. Se conocieron en el set de un video musical de Antonio Aguilar, hermano del cantante, donde Pepe quedó prendado de la belleza de Aneliz. Tras un café que supuestamente era para discutir detalles del video, pero que se prolongó más de lo previsto, comenzó su romance.

Te puede interesar: Pepe Aguilar confiesa que Ángela sí ha sufrido por las críticas en redes sociales

Desde su matrimonio en 1997, la pareja ha formado una familia sólida, criando juntos a tres hijos: Aneliz, Leonardo y Ángela.

En esta nota