Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos 4

La Casa de los Famosos 4 ¿Quién salió en el último lunes de eliminación?

La última gala de eliminación fue la noche de este lunes, donde conocimos al último participante en abandonar la casa y a los siete finalistas.

Último eliminado de La Casa de los Famos 4

Hoy, en La Casa de los Famosos 4, se reveló quién es el eliminado de la semana 16, marcando así el último lunes de eliminación en esta temporada. Después de 16 semanas de convivencia, la tensión aumentaba entre los participantes mientras esperaban conocer su destino en el programa.

Tras la última ronda de nominaciones, cuatro celebridades quedaron en la cuerda floja: Lupillo Rivera, Maripily Rivera, Geraldine Bazán y Alana Lliteras. Si bien los habitantes de la casa son quienes nominan a los posibles eliminados, es el público quien tiene la última palabra a través del proceso de votación en línea. Tras el cierre de las votaciones se dio a conocer quienes pasaban a ser finalistas y se salvaron de este último lunes de eliminación.

El primero en regresar a la casa, convirtiéndose en el cuarto finalista fue Lupillo, seguido de Maripily, quien regresó a la casa como la quinta finalista y arremetiendo contra Lupillo llamándolo maltratador de mujeres y discutiendo con Aleska y el cantante, finalmente el sexto finalista fue Alana quien volvió a la casa sin tener un cálido recibimiento por parte de sus compañeros de cuarto, Lupillo y Aleska.

El último eliminado de la semana 16

Al final solo quedaron “La Melaza” y Geraldine luchando por mantener su lugar en la casa. El presentador, Nacho, nombró al participante que tendría que abandonar la casa y olvidarse del premio de los $200 mil dólares, siendo el nombre de “La Melaza” el de el último eliminado y convirtiendo a Geraldine en la séptima finalista de la cuarta temporada.

Este es el momento en el que la Gran Final de la cuarta temporada de la  Gran Final de La Casa de los Famosos de Telemundo se pone en marcha y estamos más cerca de conocer al ganador, sin embargo, esta semana sigue habiendo retos y actividades para los participantes, donde deberán seguir luchando por conservar su lugar dentro de la casa y su participación en la final.

En esta nota