Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos 4

¿Quién es el tercer finalista de ‘La Casa de los Famosos 4′? La Gran Final está cada vez más cerca

La cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo está cada vez más cerca y hasta el momento ya existen dos finalistas: Rodrigo Romeh y Aleska Génesis.

Quién es el tercer finalista de La Casa de los Famosos 4

El viernes por la noche en ‘La Casa de los Famosos 4′, se llevó a cabo una competencia crucial para determinar quién se convertiría en el tercer finalista del reality, lo que marca un paso más hacia la gran final. Después de que el lunes Romeh se convirtiera en el primer finalista para después ser acompañado por Aleska, quien fue la segunda finalista durante el último jueves de nominaciones.

El pasado jueves se dio a conocer que todos los miembros que no eran finalistas estaban nominados, por lo que el viernes se hizo un reto de auto salvación, donde el ganador se convertiría en el tercer finalista, siendo Lupillo, Maripily y Paulo quienes pasaron a la última ronda para conocer al tercer finalista, los tres integrantes tenían que escoger una cabina y jalar una palanca que los bañaría de un líquido negro, o con uno dorado en caso de resultar finalista.

Reto para conocer al tercer finalistas de LCDLF 4

Fue así que al jalar la palanca, Lupillo y Maripily quedaron bañados por el líquido negro, siendo Paulo quien recibió el líquido dorado, ganando un pase directo a la Gran Final del reality, contra todo pronónostico Paulo pasó a ser el tercer finalista a pesar de ser el integrante de la casa que más veces estuvo nominado durante el reality, aun cuando entró una vez iniciado el programa.

Paulo Quevedo es el tercer finalista

La Gran Final de LCDLF 4

Paulo, junto con Romeh y Aleska, avanzan tranquilos a la gran final del programa, la cual se transmitirá en vivo el próximo 20 de mayo a la hora habitual y en donde se conocerá al ganador de los 200 mil dólares, además, esta es la primera edición del reality en donde el segundo y tercer lugar también recibirán un premio de 100 mil dólares y 50 mil dólares respectivamente.

En esta nota