Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sydney Sweeney

Edgar Wright está negociaciones para dirigir el remake de “Barbarella” protagonizado por Sydney Sweeney

El director de cine Edgar Wright podría dirigir el remake del éxito de ciencia ficción “Barbarella”, la cual será protagonizada por Sydney Sweeney.

Edgar Wright podría dirigir el remake de "Barbarella" protagonizado por Sydney Sweeney

El director Edgar Wright se encuentra en conversaciones para dirigir a Sydney Sweeney en un remake de “Barbarella”, el clásico personaje de cómic que anteriormente fue interpretado por Jane Fonda en la pantalla grande en 1968.

Jane Fonda como "Barbarella" en 1968

La película será producida por el estudio Sony, que está configurando el equipo para revivir esta historia de ciencia ficción. Wright, conocido por su trabajo dirigiendo películas como “Scot Pilgrim vs. The World”, “Baby Driver”  “Shaun of the Dead” y “Last Night in Soho”, está en negociaciones para dirigir el proyecto, mientras que las escritoras Jane Goldman (“Kick-Ass” y “Kingsman”) y Honey Ross están consideradas para escribir el guion junto a él.

Películas dirigidas por Edgar Wright

Sydney Sweeney, quien ha ganado popularidad en la pantalla chica en series como “Euphoria” y “The White Lotus”, encabezará el proyecto como Barbarella. Además, Sweeney también ejercerá como productora en esta nueva versión. El remake promete redefinir la película original para una audiencia contemporánea, manteniendo la esencia del cómic original mientras actualiza su enfoque visual y narrativo.

¿De qué trata “Barbarella”?

La trama sigue a Barbarella, una representante del gobierno de la Tierra Unida en el año 40.000, cuya misión es localizar al científico Durand-Durand, creador de una super arma llamada rayo positrónico. A lo largo de la película, Barbarella experimenta situaciones peligrosas y sexuales mientras explora diferentes planetas y se encuentra con extraños personajes. La película original, dirigida por Roger Vadim en 1968, es conocida por su estética psicodélica y su enfoque provocativo hacia la sexualidad.

"Barbarella" 1968

La producción se encuentra en una etapa inicial, con las partes involucradas coordinando agendas y detalles del proyecto. Sony está invirtiendo considerablemente en esta nueva versión, buscando asegurar que la dirección de Wright capture la esencia de la obra original. El compromiso de contar con un equipo talentoso y experimentado sugiere que el remake de “Barbarella” será un proyecto ambicioso y esperado por los fanáticos del género de ciencia ficción.

En esta nota