Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

¿Aarón Díaz el nuevo galán de Bridgerton?

La primera parte de la tercera temporada de Bridgerton se estrena el 16 de mayo de 2024 en Netflix.

Las redes sociales están que arden con la emoción del próximo estreno de la tercera temporada de Bridgerton. A solo días de su lanzamiento, Netflix Latinoamérica ha lanzado un nuevo video promocional que ha dejado a los fans completamente cautivados.

La primera parte de la tercera temporada de Bridgerton se estrena el 16 de mayo de 2024 en Netflix. La segunda parte se lanzará el 13 de junio de 2024.

En este promocional podemos observar al guapísimo actor Aarón Díaz, recordado por interpretar al noble Mariano, en la novela Teresa.

Después de leer uno de los panfletos de Lady Whistledown, aparece un hombre muy atractivo, seductor y rico(Aarón Díaz) el cual escribe una carta en respuesta a Penelope, confesándole su amor.

Te puede interesar: Captan a Pedro Pascal y Dakota Johnson besándose de forma romántica

Un crossover que no sabíamos que necesitábamos. Rápidamente el promocional compartido en las cuentas oficiales de Netflix Latinoamérica, ha desprendido numerosos comentarios y reproducciones. Incluyendo la reacción de la actriz inglesa que interpreta a Penelope, Nicola Coughlan.

Desafortunadamente es solo un promocional, y no lo veremos en la serie de Bridgerton.

En esta nota