Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kevin Spacey

Kevin Spacey responde a nuevas acusaciones de comportamiento inapropiado

En una entrevista, niega las acusaciones de comportamiento inapropiado, asumiendo responsabilidad por su pasado pero rechazando las acusaciones del documental.

Imagen de archivo de Kevin Spacey. (Reino Unido, Londres) EFE/EPA/ANDY RAIN

LONDRES.- El actor Kevin Spacey, absuelto en 2023 en el Reino Unido de una serie de delitos sexuales, ha negado nuevas acusaciones de comportamiento inapropiado con hombres que aparecen en un documental que emitirá el Canal 4 de la televisión británica.

En una entrevista con Dan Wootton, antiguo presentador del canal GB News, Spacey declaró que no se quedará callado ante nuevas críticas, antes de que el documental sea difundido en dos partes el 6 y 7 de mayo.

El documental, titulado ‘Spacey Unmasked’, presenta testimonios de hombres sobre eventos que dicen que tuvieron lugar entre 1976 y 2013, y se relacionan con lo que describen como comportamiento sexual no deseado de Spacey, según informan los medios.

Spacey niega las acusaciones y asume responsabilidad por su comportamiento pasado

Spacey, de 64 años, asumió toda la responsabilidad por su comportamiento pasado y acciones, pero rechazó las acusaciones hechas en el documental.

No puedo ni aceptaré la responsabilidad ni me disculparé con nadie que haya inventado cosas sobre mí o haya exagerado historias sobre mí, afirmó en la entrevista.

El actor también negó haber empleado favores sexuales para ayudar en la carrera de alguien, aunque reconoció haberse relacionado con hombres que pensaban que podrían avanzar en sus carreras si tenían una relación con él. Sin embargo, aseguró que nunca hubo una conversación explícita al respecto.

También podría interesarte: Kevin Spacey envía contundente mensaje a Netflix

Dificultades para volver a trabajar tras ser absuelto

Spacey admitió que ha tenido dificultades para volver a trabajar después de ser absuelto de todos los cargos penales y describió su experiencia como una “condena perpetua”. El actor dijo que nunca ha sido acusado de ningún delito ilegal y que no se le ha imputado ilegalidad en su comportamiento. Además, afirmó que ha solicitado más tiempo para responder a las acusaciones del documental, pero el Canal 4 se negó a otorgárselo.

En esta nota