Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sebastian Yatra

Sebastián Yatra habla de su gran amistad con Luis Miguel

El cantante también evitó aclarar la naturaleza actual de su relación con Aitana, y solo habló sobre el sencillo ‘Akureyri’ que compusieron juntos.

Sebastián Yatra habla de su gran amistad con Luis Miguel

Ciudad de México.- El cantante colombiano Sebastián Yatra se encuentra en la Ciudad de México después de su presentación en la Feria de San Marcos en Aguascalientes.

Durante una aparición ante la prensa, Yatra habló sobre su encuentro reciente con Luis Miguel y la relación que tiene con Aitana, en medio de rumores sobre una posible reconciliación.

Te puede interesar: Sebastián Yatra es nombrado embajador de joyería Tiffany & Co

Después de ser visto en Costa Rica durante uno de los conciertos de la gira de Luis Miguel, Yatra compartió algunos detalles de su encuentro con el cantante mexicano.

Sebastián Yatra asegura ser muy amigo de Luis Miguel.

Yo a Luis Miguel lo adoro, somos muy amigos y estuve en el concierto, charlamos de la vida, escuchamos música, a él le gusta mucho ‘Tacones rojos’”, dijo Yatra.

Te puede interesar: Sebastián Yatra confiesa que no está hecho para tener una relación: “me darían ganas de ser infiel”

Sebastián Yatra evita hablar de su relación con Aitana

Sin embargo, evitó aclarar la naturaleza actual de su relación con la artista española, y solo habló sobre el sencillo ‘Akureyri’ que compusieron juntos.

“Uy, es que es una canción súper bacana que pues la escribí con Aitana, literal ustedes ven el video y la escribimos en un carro en Islandia, yo tocando la guitarra, compramos la guitarra en esa tienda de instrumentos donde arranca el video y la fuimos escribiendo durante todo ese viaje, y de hecho la canción la terminamos de escribir en Ciudad de México, en un carro también”, contó.

Sebastián Yatra evitó hablar sobre la relación que mantiene con Aitana.

Te puede interesar: Sebastián Yatra rompe el silencio y aclara si tuvo una relación con Danna Paola

Al finalizar la entrevista, Yatra elogió a Aitana como una artista increíble con una voz única, expresando su deseo de que su carrera continúe siendo exitosa por muchos años más.

“Es una artista tan increíble, tiene una voz tan única, que ojalá que sigan conociéndola y escuchándola por muchísimos más años porque es de esas personas llenas de luz”, manifestó antes de terminar la entrevista.

Sebastián Yatra solo habló de la canción que compuso con Aitana.

En esta nota