Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sebastian Yatra

Sebastián Yatra confiesa que no está hecho para tener una relación: “me darían ganas de ser infiel”

Sebastián Yatra sorprendió a todos sus seguidores al revelar que no podría aguantar una relación de larga duración porque siempre tendría ganas de ser infiel.

Sebastián Yatra confiesa que no está hecho para tener una relación: “me darían ganas de ser infiel”

MÉXICO.- El pasado martes 20 de febrero, el episodio 12 del popular podcast “A solas con” fue lanzado en YouTube, presentando a la reconocida empresaria y actriz española Vicky Martín Berrocal, junto al cantante colombiano Sebastián Yatra.

Sin embargo, lo que más ha resonado en las redes sociales ha sido un fragmento en particular, que captó la atención de los seguidores de Yatra. En este fragmento, el cantante y también compositor reveló las razones por las cuales no se ve capaz de mantener una relación duradera.

También te puede interesar: Maryfer Centeno asegura que Adela Micha está obsesionada con ella: “probablemente se enamoró de mí”

A Sebastián Yatra le darían ganas de ser infiel.

Yatra compartió que su límite de tiempo en una relación es de un año, ya que valora la libertad de poder interactuar con las personas que le interesen. Además, expresó que no considera beneficioso para él estar en una relación a largo plazo, ya que eventualmente sentiría ganas de ser infiel.

«Me pasa que digo, si yo tuviese una relación por más tiempo, no sé cómo lo puedo aguantar porque es que me darían ganas de ser infiel, aunque esté enamorado de alguien, me darían ganas de estar con alguien más, entonces, ¿cómo hago en una relación a largo plazo? Igual si quiero estar con esa persona porque la quiero, pero igual, uy, estoy de viaje, y quiero tener la libertad. Uno se mete en una relación y te empiezas a limitarte muchísimo», expresó Sebastián.

A pesar de que estas declaraciones generaron controversia, muchos seguidores respaldaron la franqueza de Yatra, argumentando que no ven nada de malo en su perspectiva. Incluso, algunos elogiaron su sinceridad, prefiriendo que siga siendo soltero en lugar de estar en relaciones en las que podría terminar siendo infiel repetidamente.

En esta nota