Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduardo Yánez

¿Por qué Eduardo Yáñez no da besos de lengüita en el set?

El actor hizo hincapié en la diferencia entre su actuación en pantalla y su vida personal.

Eduardo Yáñez reveló la disciplina que hay detrás de las apasionadas escenas de besos.

Ciudad de México.-  Eduardo Yáñez compartió detalles sobre el proceso detrás de las intensas escenas de besos en las telenovelas en las que ha participado.

Yáñez, conocido por su papel de galán en numerosos melodramas, destacó la importancia de la disciplina en estas situaciones.

Te puede interesar: Eduardo Yáñez revela que no desea conocer a su nieto

En una entrevista, Yáñez: “No existen los besos de lengua en las grabaciones de telenovela, esa es una disciplina por respeto a nuestros compañeros, tanto de ellas a nosotros, como de nosotros a ellas”, explicó.

Eduardo Yáñez asegura que debe separar la realidad de la ficción.

Diferencias entre la actuación y la vida real

El actor, de 63 años, hizo hincapié en la diferencia entre su actuación en pantalla y su vida personal, señalando que, aunque disfruta de los besos de lengua en su vida real, durante el trabajo actoral se mantiene el respeto hacia los compañeros.

Te puede interesar: Eduardo Verástegui responde críticas de Eduardo Yáñez por aspiraciones presidenciales

En cuanto a sus próximos proyectos, Yáñez reveló que está evaluando varias propuestas luego de concluir su participación en la telenovela “Golpe de suerte”.

“Yo tengo varios planes, pero hasta que no redondee uno, ya te puedo decir algo concreto, pero a mí me da lo mismo trabajar tanto en cine, como en serie, como en telenovela, como en teatro, cuando haya una obra que me entusiasme”, comentó.

Te puede interesar: Eduardo Yáñez se pelea con Ana María Alvarado en programa en vivo: ¿qué fue lo que pasó?

El actor Eduardo Yáñez.

Eduardo Yáñez desea regresar al teatro

Además, el actor expresó su interés en regresar al teatro, aunque aún no ha encontrado una obra que lo motive lo suficiente.

“Si, no descarto el teatro, lo que pasa es que no he tenido en mis manos una obra que yo diga, vale la pena estarse ahí metido seis o un año en una disciplina de que te presentas dos funciones al día desde el jueves hasta el domingo”, concluyó Yáñez en una entrevista para el programa “Hoy”.

Video:

En esta nota