Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Wendy Guevara

Wendy Guevara ‘anda con todo’

La ganadora de “La casa de los famosos” ahora llega a los Latin American Music Awards.

Wendy Guevara ‘anda con todo’

Tijuana, BC.- De Paris a Miami. Wendy Guevara dejará la ciudad luz, donde grabó la historia “Un amor vieejo” con Julián Gil, para ahora estar en la Florida y participar dentro de la entrega de los Latin American Music Awards este 25 de abril.

Con el cobijo de Televisa-Univisión, la guanajuatense quien es una pieza clave para la comunidad LGBTQ, estará en la antesala “Noche de famosos” previa a la entrega.

Te puede interesar: ¡Wendy Guevara confiesa que formará parte de ‘La Casa de los Famosos Colombia’!

Ella compartirá cuadro con Amara La Negra, Migbelis Castellanos, Roberto Hernández y Yayis para dar inicio a la noche con estilo y entretenimiento en punto de las 19:00 horas.

Carrera polifacética

La ganadora de “La casa de los famosos” en México, fue la primera mujer trans en ganar un reality, ahora su carrera polifacética abarca la actuación, el modelaje y el canto, tanto en solitario como con su grupo con “Las Perdidas”.

Te puede interesar: Wendy Guevara no se impresiona por París: confiesa que no cambiaría a México por nada en el mundo

En “Noche de famosos”, Guevara tendrá un rol destacado, aportando su personalidad única, humor y estilo contagioso al evento.

Y su sinceridad se verá en los comentarios sobre los momentos más emocionantes de la premiación, aprovechando su amplia experiencia en el mundo de los realities.

Temas relacionados