Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sydney Sweeney

Sydney Sweeney “no es bonita, ni sabe actuar”: Productora de Hollywood, Carol Baum, se lanza contra la actriz

“Quería saber quién es ella y por qué todos están hablando de ella”, dijo Baum, quien calificó la película “Anyone but you” protagonizada por Sweeney como “inmirable”.

La productora calificó de "inmirable" la nueva película protagonizada por Sweeney, "Anyone but you". | Especial / Instagram oficial

ESTADOS UNIDOS.- Sydney Sweeney no solo está recibiendo un auge en su carrera profesional, sino también críticas derivadas de este. Ahora una de las productoras con más renombre en la industria de Hollywood, Carol Baum, se ha lanzado con críticas hacia la actriz tras el estreno de su exitosa película “Anyone But You” (”Con todos menos contigo”).

Según reportó el Daily Mail, Baum, cuya trayectoria profesional incluye “El padre de la novia” y “Resplandor a través de la oscuridad”, dijo que la actriz nominada al Emmy en dos ocasiones “no sabe actuar”.

Los comentarios de la productora tuvieron lugar durante una entrevista luego de que se proyectara su película de 1988 “Dead Ringers” en Pleasantville, Nueva York, la semana pasada.

Ni siquiera es bonita, no sabe actuar”, habría dicho Baum según el medio.

La productora de cine se refirió a la reciente comedia romántica de Sweeney “Anyone But You”, en la que protagoniza junto a Glen Powell, para criticar sus habilidades como actriz.

Quería saber quién es ella y por qué todos están hablando de ella”, dijo Baum supuestamente al público, calificando la película de “inmirable”.

Baum continuó criticando la apariencia de la actriz de “Euphoria”, diciendo al público que no podía encontrar una razón para el éxito de la carrera de Sweeney.

Le dije a mi clase: ‘Explíquenme quién es esta chica. Ni siquiera es bonita, no puede actuar. ¿Por qué está tan de moda?’” dijo, recordando una conversación que tuvo con sus estudiantes en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California. “Nadie tenía una respuesta”.

La moderadora del evento, Janet Maslin, confirmó la crítica contundente de Baum después de la proyección.

“Es realmente inmirable”, dijo sobre la película “Anyone But You” de Sweeney. “Carol Baum dijo esto después de que proyectáramos ‘Dead Ringers’ en el Jacob Burns Film Center y mencionó haber visto ‘Anyone But You’ en un avión”.

Pero ‘Dead Ringers’, basada en un libro que Baum había adquirido diez años antes de que David Cronenberg la adaptara, mejora cada vez más”, escribió Maslin en X.

¿Trabajaría con Sydney Sweeney?

Aun así, desconcertantemente, Baum admitió que aceptaría un proyecto si Sweeney protagonizara.

Todos queremos que se haga la película y ¿quién rechaza una luz verde? Nadie que conozco”, dijo. “Tu trabajo es hacer que se haga la película”.

Sweeney solidificó su lugar en Hollywood tras el gran éxito de “Euphoria” de HBO.

Consiguió el papel de Cassie Howard en la exitosa serie, un papel que le valió una nominación al Emmy en 2022.

Se convirtió en una nominada al Emmy en dos ocasiones tras su papel como Olivia Mossbacher en la temporada 1 de “The White Lotus”.

Con información del New York Post.

También te puede interesar: “Anyone But You” establece un récord como la adaptación de Shakespeare con mayores ingresos

En esta nota