Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Valentino Lanus

Valentino Lanús regresará a la selva tras concluir grabaciones de telenovela

Valentino Lanús señaló que su principal misión es transmitir y cultivar los conocimientos que adquirió viviendo en la selva.

Valentino Lanús regresará a la selva tras concluir grabaciones de telenovela

Ciudad de México.- Valentino Lanús sorprendió hace unos meses al regresar a la pantalla chica, después de ausentarse por varios años.

Aunque, durante el final de la producción de la novela ‘’Tu vida es mi vida’', el artista reveló que por ahora no desea seguir en el medio artístico, ya que quiere regresar a la selva para continuar con sus meditaciones.

Regresaré a mi vida donde hicimos la pausa para venir a cumplir esta misión increíble que ha sido fascinante y disfrutable enormemente y regresar a mis movimientos espirituales”

Explicó a las cámaras del programa Hoy.

Te puede interesar: Valentino Lanús arremete contra Jorge Kahwagi: “está desfasado de la cabeza”

Modificar estilo de vida

No obstante, Valentino aclaró que más allá de su labor como actor, también ayudó a sus compañeros de proyecto a modificar su estilo de vida.

“Vine a ayudar, a liberar la energía densa de la producción, para armonizar y lo logramos, es un trabajo duro, durísimo, la gente que está, que sabe y que nos vio desde el principio limpiar, purificar, despertar, abrir camino para todos y logramos una gran misión, hicimos un gran y hermoso y disfrutable milagro, que fue una producción completamente armónica”, declaró.

Por último, el galán de telenovelas reiteró que por ahora su principal misión es transmitir y seguir cultivando todos los conocimientos que adquirió apartado de la civilización.

“En la selva se me entregaron unas cualidades, increíbles, de poder, ver desde esta perspectiva o del tercer ojo, abrir, abrir abierto completamente, pero también no solo eso, sino que pude transmitir ese conocimiento y ayudar a los demás a abrir su tercer ojo y percibir desde ahí, es un regalo que la vida, la naturaleza y Dios nos dio y que está ahí para recuperarlo, es un poder que tenemos como humanos y es percibir desde ahí”, concluyó.

En esta nota