Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Fernandez

Alejandro Fernández sorprende con tributo a Pedro Infante en aniversario luctuoso

El hijo de don Vicente Fernández rindió homenaje al actor que hace honor a su apodo de ‘El Inmortal’.

Alejandro Fernández

El cantante Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores al compartir videos donde aparece interpretando dos icónicos temas del fallecido Pedro Infante.

El hijo de don Vicente Fernández rindió homenaje al actor que hace honor a su apodo de ‘El Inmortal’, quien murió hace más de seis décadas, luego de que su avioneta se desplomó minutos después de haber despegado del aeropuerto de Mérida.

Al lado de los clips donde aparece cantando “Cien años” y “Contigo en la distancia” en balada, Alejandro escribió: “67 años de que perdimos a uno de los más grandes. Siempre vivo en tu música, Pedro.”.

Te puede interesar: Yeri Mua confiesa que su madre la ignora y su padre la hostiga con trabajo: esto dijo en los vídeos que Bellakath le filtró

Como era despertarse, los incondicionales del ‘Potrillo’ inmediatamente alabaron la calidad vocal e interpretativa del oriundo de Guadalajara, así como su humildad para realizar esta acción.

Te puede interesar: Eugenio Derbez se ofende por mensaje de Lenny Kravitz a Alessandra

Cabe mencionar que a inicios del 2024, trascendió que Alejandro Fernández preparaba un tributo a grandes de la música mexicana como Javier Solís, José Alfredo Jiménez, y por supuesto, Pedro Infante, por lo que se desconoce si estos videos tienen relación con dicha información.

En esta nota