Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Musica

Le ponen su ritmo sabroso a las tocadas

Héctor Arenas ha llevado a la cúspide a su grupo Sabroso y Caliente con sus canciones.

Grupo Sabroso y Caliente le ponen su ritmo sabroso a las tocadas

Tijuana BC.- Durante casi dos décadas de trayectoria musical el grupo Sabroso y Caliente de Héctor Arenas ha cosechado el aplauso público gracias a su proyecto musical que lo consagrado como uno de los grandes en su natal Acapulco, Guerrero.

Los creadores de éxitos como “Mis dos costas”, están más que orgullosos por los logros que han alcanzado gracias a su talento y profesionalismo que han tenido arriba del escenario.

El proyecto musical ha logrado consolidarse entre nuestra gente de Guerrero, estamos muy contentos con esa aceptación, hemos dedicado nuestros mejores años a este proyecto musical que ahora buscamos crecer a otros lugares”

Compartió Héctor Arenas, director general de la agrupación.

Te puede interesar: Cartelera de conciertos en San Diego comienza a llenarse

Diferentes tonalidades

La agrupación está integrada por 10 elementos de los cuales tres son cantantes, con la finalidad de darle diferentes tonalidades a la agrupación con su ritmo tan característico de la costa guerrerense.

“Nuestro estilo musical está bien definido, es un ritmo sabroso que a nuestra gente disfruta cada vez que nos presentamos en diferentes espacios de nuestro hermoso estado”, explicó.

Sabroso y Caliente ha acaparado el aplauso no solo de la gente de Guerrero, sino de estados como Oaxaca, Michoacán, y Chiapas, entre otros.

Gracias a canciones como “El desorden”, “Pa’que arda”, “Mis dos costas”, y “El paso de la metralleta”, este último tema fue todo un éxito en Japón.

Ahora la agrupación se prepara para incursionar en otros escenarios como en Estados Unidos, que esperan estar pronto para cantarle a todos sus paisanos mexicanos.

Integrantes

Héctor Arenas Martínez, director general y saxofonista

Héctor Joan Arenas Morales, batería y vocalista

Omar Jared Arenas Morales, director musical y tecladista

Gildardo Marroquín Ávila, saxofonista

Yair Mendoza Rentería, percusionista

Gilberto Cuevas Alonso, guitarra

José C Conde Torres, bajista

Aldo Ávila Hernández, Guirista y percusiones

Octavio Mendoza Rentería, percusiones y voz animación

Freddy Alejandro Contreras Merino, trompetista

En esta nota