Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

¿Kirsten Dunst volverá al universo de ‘Spider-Man’?

En cuanto a un posible regreso a “Spider-Man”, muestra dudas y sugiere dejar la franquicia en el pasado.

En cuanto a un posible regreso a “Spider-Man”, muestra dudas y sugiere dejar la franquicia en el pasado/Fotos: Twitter

ESTADOS UNIDOS.- Kirsten Dunst, conocida actriz de Hollywood, reveló en una reciente entrevista con IndieWire que, aunque ha incursionado en la producción de películas, dirigir un largometraje aún no está en sus planes inmediatos. A pesar de haber despertado expectativas con la idea de adaptar la obra de Sylvia Plath, “The Bell Jar”, Dunst señala que su enfoque principal en este momento son sus dos pequeños hijos. La dirección, afirma, requiere una entrega total que no está dispuesta a ofrecer en este punto de su vida.

Prioridades en el hogar

La maternidad ha llevado a Kirsten Dunst a asumir un papel de liderazgo en su hogar. La actriz comparte que, en lugar de estar inmersa en la dirección de películas, su día a día implica ocuparse de las labores domésticas, como limpiar después de celebraciones familiares y ordenar los juguetes de sus hijos. Para Dunst, dirigir su casa es su principal responsabilidad en este momento.

El futuro de Spider-Man y otras posibilidades

Cuando se le cuestiona sobre un posible regreso al universo de “Spider-Man”, Dunst responde con humor y honestidad. Expresa que la decisión dependería en gran medida del guion y de la dirección creativa de la película. Además, reflexiona sobre la necesidad real de revivir esa franquicia y sugiere que tal vez sería mejor dejarla descansar en su gloria pasada.

Explorando nuevos horizontes creativos

A pesar de su reticencia a retomar viejos roles, Dunst muestra interés en proyectos futuros, particularmente en géneros diferentes como la comedia y el musical. Revela su deseo de trabajar en una película musical, especialmente si cuenta con un guion innovador y un director como Charlie Kaufman. Además, confiesa su pasión por la comedia y su aspiración de incursionar en este género en su próxima aventura cinematográfica.

También podría interesarte: ¿De qué trata “Civil War”, la próxima película de A24 protagonizada por Kirsten Dunst?

Colaboraciones futuras

Al hablar sobre posibles colaboraciones en el futuro, Dunst elogia a sus amigas Dakota y Elle Fanning, a quienes considera como hermanas. Destaca su admiración por la autenticidad y la solidez de carácter de las jóvenes actrices, sugiriendo la posibilidad de trabajar juntas en proyectos futuros.

En esta nota