Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / K-Pop

Hallan muerta a la cantante surcoreana Park Bo-Ram en un baño

Park Bo-Ram estuvo bebiendo con amigos, pero luego fue encontrada inconsciente en el baño tras un tiempo prolongado sin regresar.

Muere la cantante surcoreana Park Bo-Ram

COREA DEL SUR.- Este viernes se dio a conocer el fallecimiento de la joven cantante de K-Pop, Park Bo-Ram, quien saltó a la fama por su participación en el programa Mnet SuperStar K2.

La noticia fue confirmada por Xanadu Entertainment, la agencia que representaba a Park Bo-Ram.

En un comunicado, expresaron su tristeza por la repentina pérdida y extendieron sus condolencias a la familia de la artista.

Según informes de medios locales, Park Bo-Ram estuvo bebiendo con amigos en la residencia de una amiga en la provincia de Gyeonggi, al norte de Corea del Sur.

La joven, de 30 años, fue encontrada inconsciente en el baño después de un tiempo prolongado sin regresar.

Sus amigos llamaron de inmediato a los servicios de emergencia y trataron de reanimarla. A pesar de los esfuerzos, Park Bo-Ram fue declarada muerta después de ser trasladada al Hospital Guti de la Universidad de Hanyang.

Investigación en curso

La causa de su fallecimiento aún está bajo investigación, y se ha programado una autopsia con el servicio forense nacional para el sábado. Se ha pedido a los medios y al público que eviten especular sobre las circunstancias de su muerte.

Tan solo un mes antes de su muerte, Park Bo-Ram lanzó una nueva canción titulada “I Miss You”, dejando atrás un legado musical que será recordado por sus seguidores y la industria del K-Pop.

Te puede interesar: Fallece Eleanor Coppola, documentalista del cine y matriarca de cineastas

En esta nota