Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gastronomia

La Chef Adria Marina será juez en Master Chef Celebrity Colombia

El reality que se transmitirá por el Canal RCN de Colombia iniciará en mayo próximo.

La Chef Adria Marina será juez en Master Chef Celebrity Colombia

Tijuana BC.- No solo su sazón culinaria avala la carrera de Adria Marina, la chef tijuanense que estará como jurado en Master Chef Celebrity Colombia, pues su experiencia por estos realitys, la ponen a calificar las habilidades de los participantes.

No puedo de la emoción de ser parte de esta familia tan hermosa! Gracias por recibirme tan bonito ❤ @masterchefcelebrityco”

Compartió la experta en su Instagram.

“Todo va relacionado con el amor, con la niñez” dijo Adria Marina, chef de Georgina Restaurante a FRONTERA en una entrevista en 2020, sobre su desempeño en la cocina.

Ahora, con 36 años y su paso por “Top Chef VIP”, “Top Chef México” y “MasterChef México: La Revancha” en 2019, Adria se posiciona como una juez con experiencia.

Te puede interesar:

Tiene biculturalidad

Ella nació en San Diego, California, pero toda su vida la ha vivido en Tijuana, lo que le ha permitido tener esa biculturalidad, y fue gracias a uno de sus primeros trabajos, que le confirmó que la cocina era lo suyo.

Desde uno de sus tres restaurantes, compartió que la cocina de la región es geográficamente muy bendecida, el mar, la tierra, la vid, el clima mediterráneo, pero más allá de eso, el choque de culturas.

Ahora, todo ese bagaje la lleva a poner un diez o recomendar que vuelvan a realizar el platillo a concursar.

Contará con celebridades

Esta edición contará con celebridades como Cony Camelo, Marcela Gallego, Nina Caicedo, Alejandro Estrada y Caterine Ibargüen, entre otros, así como los Chefs Jorge Rausch, y Nicolás de Zubiría.

El reality que se transmitirá por el Canal RCN de Colombia iniciará en mayo próximo.

En esta nota