Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fofo Márquez

Fofo Márquez se hinca, llora y prefiere silla eléctrica a la cárcel por presunta amenaza de muerte

En su audiencia por tentativa de feminicido, Fofo Márquez se hincó, lloró y dijo preferir la silla eléctrica antes que seguir preso pues asegura que fue amenazado de muerte.

Boxeo sería para Fofo Márquez agravante para su condena en cárcel; se hinca, llora y prefiere silla eléctrica.

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas horas del 9 de abril se dio a conocer que el influencer Rodolfo ‘Fofo’ Márquez sería vinculado a proceso por golpear y patear a una mujer tras un incidente automovilístico, ocurrido el pasado 5 de abril.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la pena máxima que estiman pueda alcanzar sea de hasta 46 años, ya que han encontrado una posible agravante en su caso.

En el Estado de México la pena mínima para el delito de feminicidio en grado de tentativa es de 13 años 4 meses de prisión y 233 días multa, en tanto que la pena máxima es de 46 años 8 meses de prisión y multa de 3 mil 332 días”, se lee en un comunicado de la Fiscalía.

Boxeo podría ser agravante contra Fofo Márquez

La FGE confirmó con datos de prueba suficientes que practicaba boxeo, por lo que las agresiones contra la víctima serían peores dadas las condiciones y esto resultaría en una agravante para dictaminar la condena en prisión para Fofo Márquez.

Los golpes que propinó a la víctima causaron que ésta cayera en la cinta asfáltica al momento de que circulaban vehículos lo que además la puso en riesgo de ser atropellada”, señalan.

Ante esto, Viral Fight, decidió deslindarse de Fofo y retirarle el título que en 2023 ganó tras pelear contra Vladk Ruso, de 26 años de edad.

Con profunda consternación, nos vemos obligados a anunciar la desvinculación de Fofo Márquez de Viral Fight, efectiva de inmediato, debido a comportamientos que contradicen estos valores esenciales”.

Fofo Márquez llora, se hinca y prefiere silla eléctrica

Durante su audiencia para vincularlo por tentativa de feminicidio este miércoles 10 de abril, Fofo Márquez declaró que “no quería morir” mientras lloraba y preguntaba si se podía hincar en ese momento para que las mujeres presentes lo patearan.

Te puede interesar: Análisis revela que ‘Fofo’ Márquez posee la edad mental de un niño de primaria

En un intento de pedir clemencia, Fofo declaró lo siguiente durante la audiencia:

Mi cabeza tiene precio, temo por mi vida, no quiero morir en la cárcel. Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen”.

Esto ocurrió luego de escuchar al juez la determinación de vincularlo por feminicidio en grado de tentativa, razón por la que permanecerá internado en el penal de Barrientos.

Nervioso, lloró y levantaba la mano para pedir la palabra, suplicó no ser enviado a prisión asegurando que está amenazado de muerte.

Tengo tres días aislado, hay un reo que ya le puso precio a mi cabeza. Yo no quiero morir”, afirma.

De esta forma trasciende que el autodenominado “niño millonario” prefiere la silla eléctrica que ir a la cárcel. Rodolfo señaló que en su vida hay dos personas muy importantes y son mujeres, su madre y su novia que estaban presentes y quienes empezaron a llorar.

En esta nota