Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Samadhi Zendejas

Samadhi Zendejas es blanco de ataques tras video con William Levy

Samadhi fue criticada por publicar un video donde aparece William Levy.

Samadhi Zendejas es blanco de ataques tras video con  William Levy

Ciudad de México.- En días recientes William Levy y Samadhi Zendejas han protagonizado los titulares, después de que la actriz publicara un video donde aparece el artista manejando.

Aunque la madre de los hijos de William reveló que tras 20 años junto a Levy, su relación había terminado, los internautas se ensañaron con Samadhi y los comentarios negativos en redes no se han detenido.

“Que feo que para ser feliz tengas que hacer sufrir a otra mujer. Irina 2.0 dejo de seguir tu carrera por eso”, “Está bonita, pero nada que ver con Elizabeth, ella es súper bella y elegante”, “Por eso ya ella no me gusta, la encuentro corriente y es bien obvio el coqueteo con Levy por Dios, son tal para cual”, son algunas de las opiniones más recientes en su post.

Te puede interesar: Samadhi Zendejas publica video con William Levy y Elizabeth Gutiérrez reacciona

Falsa feminista

De la misma manera, las críticas también señalaron que Samadhi es una falsa feminista y sus acciones no promueven para nada el empoderamiento de las mujeres en la sociedad, tal como lo dijo hace algunos meses cuando tuvo diferencias con el argentino Horacio Pancheri, cuando presuntamente él escribió diciendo que era fea.

“Sigue publicando a Levy en tu historia para burlarte del dolor de Elizabeth porque cuando te toque sufrir a ti NADIE le va a importar”, “Samadhi tu tan bella y tanto hombre soltero que seguro está detrás de ti por qué quieres meterte en un quilombo que NO VALE LA PENA”, “Promueves el feminismo empoderamiento solidaridad y qué feo que tú no lo implementas”, fueron otras reacciones.

Debido a que a finales del año pasado Levy y Gutierrez celebraron en familia la Navidad con un viaje a España, la noticia de su separación ha sorprendido a más de uno, pues en diciembre pasado lucían de lo más enamorados..

En esta nota