Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Poncho de Nigris

Poncho de Nigris EXPLOTA en redes sociales: alguien le “robó” la canción que estaba por lanzar

Poncho de Nigris aseguró que está dispuesto a proceder legalmente con los mejores abogados para solucionar el problema.

Poncho de Nigris EXPLOTA en redes sociales: alguien le “robó” la canción que estaba por lanzar

MONTERREY.- El influencer y empresario mexicano, Poncho de Nigris, ha sido el epicentro de una polémica en las redes sociales en las últimas semanas. Todo comenzó cuando expresó se burló de una pastelería vecina a una nueva sucursal de la Postrería 77, de la cual es socio.

Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando reveló que su canción “BLAH BLAH BLAH” fue filtrada antes de su lanzamiento oficial.

También te puede interesar: Poncho de Nigris pide a la pastelería que criticó le den las ‘gracias’ por el crecimiento que tuvo

Poncho de Nigris explota en redes sociales.

En una serie de mensajes, Poncho manifestó su indignación por la filtración de su canción inédita y el hecho de que alguien más la haya registrado antes que él, impidiéndole así el registro oficial de la misma.

“No se vale que hagan esas cosas, es puro entretenimiento, no sé por qué tratar de dañar a los que hacemos las cosas bien y ayudamos a la gente. Filtraron la canción y no la puedo registrar. No sé si sea alguien cercano o de plano tumbaron el WhatsApp. Salíamos el viernes con BLAH BLAH BLAH’ Y AHORA NO LA PUEDO REGISTRAR COMO MÍA”, escribió Poncho.

Además, Poncho anunció su intención de revelar la identidad de la persona que registró primero la canción y aseguró estar buscando la asesoría de los mejores abogados para abordar este asunto.

Tweet de Poncho.

Sin embargo, a pesar de sus declaraciones, muchas personas han cuestionado la veracidad de la situación, sugiriendo que podría tratarse de una estrategia de autopromoción. Varios comentarios en las redes sociales han insinuado que el presunto robo de la canción es una artimaña para generar controversia y aumentar la atención sobre el lanzamiento de la misma este próximo viernes.

El caso ha generado un intenso debate en las redes sociales, donde algunos usuarios respaldan a Poncho de Nigris y exigen justicia en cuanto a la supuesta filtración de su canción, mientras que otros dudan de la autenticidad del incidente y lo consideran un movimiento calculado para obtener mayor visibilidad mediática.

En esta nota