Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fofo Márquez

Fofo Márquez podría recibir condena de hasta 46 años en prisión

Este miércoles se lleva a cabo una audiencia del caso para que el juez de la causa determine si lo vincula o no a proceso.

“Fofo” Márquez recibe presunta amenaza de muerte en Tijuana

TLALNEPANTLA, Estado de México.- El influencer “Fofo” Márquez podría recibir una condena de hasta 46 años de prisión en caso de ser encontrado culpable del delito de feminicidio en grado de tentativa, por los hechos ocurridos en el Estado de México.

De acuerdo con lo estipulado en el artículo 281 del Código Penal del Estado de México, se establece que quien comete un delito de feminicidio, prive de la vida a una mujer por razones de género, la penalidad será de 40 a 70 años de prisión o prisión vitalicia y de 700 a 5 mil días de multa.

En el caso de feminicidio en grado de tentativa, la penalidad que se aplica en la entidad mexiquense para el acusado es de las dos terceras partes del delito de feminicidio, por lo que el responsable tendría que ser condenado con 26 años hasta 46 años de prisión.

Te puede interesar: Análisis revela que ‘Fofo’ Márquez posee la edad mental de un niño de primaria.

Rodolfo “N”, el influencer conocido como “Fofo Márquez”, enfrenta una acusación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por feminicidio en grado de tentativa por golpear a una mujer por un problema de tránsito, hechos que fueron grabados y difundidos en redes sociales.

Este miércoles se lleva a cabo una audiencia del caso para que el juez de la causa determine si lo vincula o no a proceso.

En esta nota