Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adrián Uribe

Aspiraciones políticas de Adrián Uribe son publicidad

El clip podría tratarse de un promocional para la cinta ‘’Un candidato honesto’'.

Aspiraciones políticas de Adrián Uribe son publicidad

Ciudad de México.- Adrián Uribe desató controversia en redes después de compartir un video donde señala que tras recibir varias propuestas, dará su brazo a tocer dentro de la política mexicana.

El artista conmocionó a sus seguidores, pues no mencionó algún cargo o partido político, lo que dio pie a diferentes rumores, donde se pensaba que podría ser promoción para algún proyecto.

A lo que, el director de TVyNovelas, Gil Barrera informó que las sospechas sobre campaña de publicidad eran ciertas, pues Uribe se encuentra haciendo un nuevo filme.

Y pues sí, el anuncio del interés por contender en la política de Adrián Uribe fue el inicio de la campaña de su próxima película ‘Un candidato Honesto’”

Escribió Barrera en la red que antes era conocida como Twitter.

Te puede interesar: “Es momento de regresarle algo a mi país”: Adrián Uribe anuncia su incursión en la política

La cinta

Según ha trascendido, la cinta tiene el mismo nombre de una película brasileña de 2014, que aborda la historia del dirigente del Sindicato de Conductores de Autobús, quien aprovecha su popularidad para postularse como candidato presidencial de su país.

Según indica su ficha, dicha película fue dirigida por el cineasta Luis Felipe Ybarra y producida por Daniel Birman Ripstein, conocido por su labor en cintas como ‘El Callejón de los Milagros’ y ‘El Crimen del Padre Amaro’.

En esta nota