Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adrián Uribe

“Es momento de regresarle algo a mi país”: Adrián Uribe anuncia su incursión en la política

El reconocido comediante y conductor reveló en redes sociales su decisión de incursionar en la política como una forma de retribuir el apoyo recibido

Uribe manifestó su intención de retribuir el afecto y respaldo recibido de la audiencia mexicana | Foto: Instagram @adrianuribe

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de sus redes sociales y la plataforma X, Adrián Uribe sorprendió a sus seguidores con un anuncio trascendental: incursionará en la política mexicana.

El actor de 51 años expresó su agradecimiento a sus seguidores por el cariño y apoyo brindado durante años de trayectoria artística. El vídeo, que ha acumulado más de cien mil vistas en solo dos horas, reveló la nueva faceta política de Uribe, quien no ahorró en elogios hacia sus seguidores.

Te puede interesar: Adrián Uribe da nuevos detalles de proceso legal contra exempleados

Adrián Uribe anuncia su ingreso a la Política Mexicana

En el mensaje, Uribe manifestó su intención de retribuir el afecto y respaldo recibido de la audiencia mexicana a lo largo de su carrera. Sin revelar detalles sobre el partido político o el cargo que aspira ocupar, el comediante aseguró que se lanzará con determinación en esta nueva etapa.

“Voy a incursionar en la política y me voy a lanzar con todo, porque México necesita más que un político, necesita a un ser humano”.

Con más de 1.7 millones de seguidores en redes, Adrián Uribe reafirmó su compromiso con su audiencia: “De verdad no los voy a defraudar, cuenten conmigo”.

La noticia ha generado gran expectativa entre sus seguidores y la opinión pública, aunque el actor no ha confirmado si abandonará su carrera en televisión para dedicarse por completo a la política.

En esta nota