Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adrián Uribe

Adrián Uribe da nuevos detalles de proceso legal contra exempleados

Adrián Uribe fue demandado por un grupo de extrabajadores que lo acompañaban en sus giras.

Adrián Uribe da nuevos detalles de proceso legal contra exempleados

Ciudad de México.- Adrián Uribe sigue enfrentando la demanda laboral interpuesta por un grupo de extrabajadores que lo acompañaban en sus giras, la cual data desde 2015, y por la que estuvo a punto de perder un inmueble en Ciudad de México.

Durante su más reciente encuentro con la prensa, el actor aclaró en qué parte del proceso se encuentra su caso, luego de que a inicios de este año se informara que Uribe iba a perder su casa, y que su nueva defensora legal, Mariana Gutiérrez, informó que Adrián tuvo que cambiar de abogados porque los primeros actuaron en su contra.

Ese embargo precautorio, gracias a mis abogados lo echamos para abajo, o sea, si hubo un embargo precautorio, digamos, una solicitud de embargo, y afortunadamente, con mis abogados no procedió. Todavía no acaba esto, ya llevamos seis años, pero afortunadamente creo que vamos a salir bien librados”

Explicó el artista a medios como Venga la Alegría.

Te puede interesar: Adrián Uribe niega embargo de su casa tras presunta deuda con músicos

Defensa y denuncia

Sobre su defensa y las personas que lo denunciaron, Adrián recalcó: “no eran mis empleados, eran mis músicos, se les paga por honorarios, o sea, no había una relación patrón trabajador, yo siempre he tratado de aprender de mis errores, mi error a lo mejor en algún momento fue haber contratado un abogado que no hizo su trabajo, y yo me confié, y pues obviamente las cosas que complicaron más de la cuenta”.

Dejando a un lado sus problemas, el actor conocido por su personaje de ‘Vitor’ en el programa Nosotros los Guapos, manifestó que por ahora descarta tener más hijos, luego de que el pasado mes de noviembre naciera su hijo Matteo, fruto de su relación con Thuany Martins.

“No, la verdad yo ya estoy bien, estoy completo, yo por mí ya, digamos que esa fábrica se cerró, se va a cerrar en algún momento, sí, lo he pensado, y sí, ¿por qué no?, por supuesto que me gustaría ir a cerrar… también ya tengo tres hijos hermosos, el último tiene cinco meses”, aclaró al respecto.

Ante este escenario, el intérprete dejó claro que por ahora sólo desea concentrarse en su vida laboral, y muestra de ello fue la conferencia que brindó para presentar la cuarta temporada de su late night show ‘De noche pero sin sueño’.

En esta nota