Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cristian Castro

Aseguran que novia de Cristian Castro miente; ella insiste que sigue siendo su pareja

La mujer de Tucumán le mintió a Cristian, pues no tiene los oficios que ella presume en redes sociales.

Aseguran que novia de Cristian Castro miente; ella insiste que sigue siendo su pareja

Cristian Castro ha dado mucho de qué hablar en el terreno amoroso en los últimos meses, sobre todo tras anunciar su reciente romance con la artista plástica Ingrid Wagner, a escasas semanas de poner fin a su relación con Mariela Sánchez, asesora de bienes raíces.

En este sentido, la periodista Ana María Alvarado manifestó que de acuerdo con sus fuentes, la mujer de Tucumán le mintió a Cristian, pues no tiene los oficios que ella presume en redes sociales.

“Se decía que solamente había estado en Europa un par de días con él, y sí fue así, estuvo dos días con la chica que invitó y regresó, y también con Ingrid dos días”, inició su relato Alvarado.

Te puede interesar: Erika Buenfil responde críticas por usar gorra de marca

“Dice que es abogada, artista plástica, ya me dijeron que no es así, pero ella así pone en sus redes sociales… Sí, que su perfil lo adorna bastante, pero no es como ella [lo pone], o sea, que pinta en su casa porque le gusta pintar, pero de eso a que sea como reconocida”, agregó.

Fin del romance

Con respecto a la información que circula en medios sudamericanos sobre el fin del romance entre el hijo de Verónica Castro y Wagner, la presentadora del programa Sale el Sol contó que Ingrid ya lo desmintió.

“Puso un mensaje que dice: ‘eso es mentira, todo mentira, y una falta de respeto absoluta a Cristian’, y asegura que ahora que Cristian regrese nuevamente a México ella va a venir como acompañante”, narró.

Te puede interesar: ¡Laura Flores casi pierde la vida!: revela que sufrió un microinfarto cerebral

Cabe mencionar que el regreso del ‘Gallito Feliz’ al país azteca será en los próximos días, pues tiene agendadas presentaciones con Yuri en el Auditorio Citibanamex en Monterrey, Nuevo León, el 19 de abril.

En esta nota