Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Madonna

¡Ricky Martin hace aparición sorpresa al lado de Madonna en ‘The Celebration Tour’!

En la más reciente presentación de Madonna en Miami, Ricky Martin fue la celebridad invitada para formar parte de The Celebration Tour durante la presentación de “Vogue”.

¡Ricky Martin hace aparición sorpresa al lado de Madonna en ‘The Celebration Tour’!

MIAMI.- La música pop ha sido transformada a lo largo de las décadas, y una figura que ha sido fundamental en este cambio es la reina indiscutible, Madonna. Con más de cuatro décadas de carrera, ha sido pionera en la cultura popular, desafiando paradigmas y siendo un ícono de la liberación sexual femenina y los derechos de la comunidad LGBT+.

Actualmente, Madonna está celebrando su legado con su exitoso tour The Celebration Tour, que marca su duodécima gira. Este tour ha sido un rotundo éxito, sorprendiendo a todos con sus invitados especiales.

El Imparcial: imagen de artículo

También te puede interesar: Madonna dará el show más grande de su carrera en Brasil ¡Será gratuito!

¡Ricky Martín hace una aparición sorpresa en The Celebration Tour!

Uno de los momentos más destacados del tour ha sido cuando la reina del pop comparte el escenario durante su icónico hit “Vogue”. Entre las personalidades que han dejado su huella en estos conciertos se encuentran Donatella Versace, FKA Twigs, Debi Mazar, Diplo, Jean Paul Gaultier, Alyssa Edwards, entre otros.

El pasado domingo 7 de abril, en su presentación en Miami, el cantante Ricky Martin se unió a Madonna en el escenario, causando sensación entre el público. Ricky Martin, reconocido por su impacto en la música latina, ha logrado llegar a audiencias internacionales con su versatilidad musical en español e inglés, similar a Shakira.

La colaboración de Ricky Martin en The Celebration Tour se volvió tendencia en las redes sociales, mostrando cómo disfrutó el momento junto a Madonna y los bailarines. Sin duda, este encuentro entre dos gigantes de la música ha sido uno de los momentos más memorables de la gira.

En esta nota