Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / William Levy

Christopher Alexander, hijo de William Levy, recibe fuerte golpe durante un juego de béisbol

La madre de Christopher, Elizabeth Gutiérrez, expresó su preocupación ante el accidente que sufrió su hijo.

Christopher Alexander, hijo de William Levy, recibe fuerte golpe durante un juego de béisbol

ESTADOS UNIDOS.- El joven Christopher Alexander Levy, de 18 años y primogénito del reconocido actor y modelo cubano-estadounidense William Levy, experimentó un momento de preocupación recientemente durante un partido de béisbol en el que participaba como bateador.

Desde su infancia, Christopher ha mostrado un marcado interés por este deporte, participando en equipos locales como Clutch Miami, con quienes incluso logró alzarse con un campeonato de béisbol.

El Imparcial: imagen de artículo

También te puede interesar: Samadhi Zendejas es acosada en redes por supuesta relación con William Levy

Así se dio el accidente que tuvo Christopher Alexander.

Sin embargo, durante un evento deportivo, específicamente durante su turno al bate, Christopher sufrió un fuerte golpe en la cabeza debido a un lanzamiento desafortunado por parte de uno de los lanzadores. Este incidente, que ocurrió durante un juego de béisbol, causó preocupación entre sus seres queridos, incluida su madre, la actriz y empresaria estadounidense Elizabeth Gutiérrez.

En una breve entrevista, Gutiérrez expresó su inquietud por el incidente, señalando que Christopher fue retirado del juego por precaución, aunque afortunadamente, no sufrió lesiones graves y se recuperó completamente del incidente.

Es importante recordar que tanto William Levy como Elizabeth Gutiérrez han superado los rumores de supuestas infidelidades que rodearon su separación hace algunos años. Actualmente, demuestran una relación amistosa y colaborativa por el bienestar de sus hijos, Christopher y su hermana menor, Kailey Levy.

En esta nota