Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Dua Lipa

Dua Lipa comparte adelanto de nueva canción, "Illusion"

La intérprete de “Training Season” compartió un adelanto de su nuevo sencillo en su canal oficial de YouTube.

Dua Lipa comparte adelanto de nueva canción, "Illusion"

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el éxito de “Houdini”, “Training Season” y el anuncio de su tercer álbum de estudio, titulado ‘Radical Optimism’, Dua Lipa ha decidido seguir consintiendo a sus fanáticos con una nueva canción.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante británica compartió la portada de su próximo sencillo, ‘Illusion’, junto con su fecha de estreno, programada para el jueves 11 de abril.

Para generar anticipación por el estreno, la intérprete de “New Rules” compartió un pequeño adelanto de la canción en su canal oficial de YouTube, el cual parece transmitir aún más el sonido psicodélico de su nuevo proyecto.

Te puede interesar: Dua Lipa estrena su nueva canción y videoclip “Training Season”

¿No sabes que podría bailar toda la noche? / Oh, ¿qué estás haciendo? / No sé a quién crees que estás confundiendo / Yo estoy como, “Ooh, es divertido” / Piensas que voy a caer en una ilusión”, canta Dua Lipa en el audio de 28 segundos.

‘Radical Optimism’ llegará a todas las tiendas físicas, digitales y plataformas de streaming alrededor del mundo el próximo viernes 3 de mayo.

En esta nota