Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Enfermedad de Belinda modifica rodaje de la serie Mentiras

Recientemente Belinda presentó problemas de salud.

Enfermedad de Belinda modifica rodaje de la serie Mentiras

Ciudad de México.- A pocas semanas de anunciarse la realización de la serie ‘Mentiras’ de Prime Video donde aparecen actores como Luis Gerardo Méndez, Regina Blandón, Mariana Treviño; Belinda tuvo problemas de salud.

Dicha situación preocupó a sus compañeros, ya que además de los rumores sobre el peligro de la enfermedad, también se modificó el rodaje del proyecto.

En ese sentido, Bovio reveló para Venga la Alegría que a pesar de la situación de la cantante, todo el equipo de rodaje desea su pronta recuperación.

Pues sí [no la está pasando bien de salud], o sea, digo, eso es como un tema muy personal y creo que no me corresponde a mí hablar de eso, solo lo que puedo decir es que deseo que esté súper bien y que regrese pronto al set porque la extrañamos y la queremos”

Declaró.

Te puede interesar: Belinda no tiene un tumor, asegura la mamá de la intérprete

Ausencia de Belinda

Ante la pregunta directa sobre sí Belinda ha estado ausente de las grabaciones de la serie que promete tener el mismo éxito que ha logrado la obra de teatro, Diana sólo expresó: “¡Ay!, Dios mío… sí, ahorita está descansando y pues sí”.

Sobre cómo han manejado la ausencia de una de las estrellas del proyecto, la artista mexicana aclaró: “las producciones siempre arman sus planes de trabajo de acuerdo con lo que está sucediendo (…) esas cosas pasan, pero todo sigue avanzando y todo sigue increíble”.

Finalmente, Luis Gerardo Méndez también hizo alusión al tema durante su paso por alfombra roja del reestreno en cines de la cinta ‘Nosotros los nobles’ y dejó entrever que ya se han montado escenas sin Beli.

“Ahí tenemos héroes en el departamento de dirección que cambian los planes de rodaje, pero pues la salud es lo más importante, y Beli ya está mejor, esperemos que ya pronto se reintegre a las filmaciones, pero vamos muy bien”, dijo al respecto.

En esta nota