Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Maribel Guardia niega haber pensado en suicidio tras muerte de su hijo

Julián Figueroa cumplirá un año de fallecido el 9 de abril.

Maribel Guardia niega haber pensado en suicidio tras muerte de su hijo

Ciudad de México.- Maribel Guardia y su esposo Marco Chacón no se quedaron callados luego de que una revista aseverara que la presentadora había considerado en el suicidio tras la muerte de su hijo Julián Figueroa.

Durante su encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, la pareja hizo frente, negando que la artista esté sin ánimo de vivir a días de cumplirse un año del deceso del joven cantante.

Dicen en una supuesta exclusiva, que Maribel les dio una entrevista, es mentira, tiene más de cuatro años de no darles una entrevista”

Dijo molesto Marco a las cámaras del programa Hoy Día.

Te puede interesar: Maribel Guardia revela cómo recordará a su hijo Julián Figueroa en su primer aniversario luctuoso

Mayor preocupación

La actriz de expresó que su mayor preocupación ante este tipo de noticias son sus familiares, y rechazó tajantemente haber pensado en atentar contra su existencia.

“Imagínate, mi mamá lo lee ‘Maribel se quiere suicidar’, ¡ay no!, por mi nunca ha cruzado eso, yo soy una persona agradecida con Dios, con la vida, con el hijo maravilloso que me dio, el tiempo que me dio para disfrutarlo, mi hijo me dejó llena de luz el alma, mis recuerdos son divinos de Julián, pero obviamente lo extraño cada día, me duele muchísimo, y cuando veo algo así, pues sí me lastima”, expresó.

Por su parte, Marco, quien es abogado, aclaró si su esposa ha pensado en tomar acciones legales contra la revista que inició las falsas especulaciones. “Sí molesta porque es mentira, pero tampoco al grado que ‘ay, vamos a demandar’, no, ¡qué flojera!, inventan de manera lasciva”, aseveró.

Incomodidad y tristeza

A su vez, la artista expuso su incomodidad y tristeza por esta situación. “Maribel pensó en el suicidio, y abres no habla nada de eso, pero el encabezado, lo que dicen, entonces para mí es doloroso”, declaró.

Por último, Marco Chacón externó su molestia por la forma en que este tipo de medios de comunicación juegan con la información. “¿Y cuánta gente se queda con el encabezado nada más?... a los que mienten no les damos de tragar”, concluyó.

En esta nota